PUBLICIDAD DIGITAL
Para empresas y particulares. Soluciones creativas, simples, centradas en el usuario, tecnológicamente avanzadas, fáciles de gestionar y orientadas a resultados.
¿Cuál es la diferencia entre invertir en medios offline y online?
Comunicación offline: Publicidad en medios tradicionales (Cine – Radio – TV – Prensa – Revistas especializadas), Notas de prensa.
Comunicación online: Enlaces patrocinados (SEM), Blogs, Redes Sociales (SMO), Email marketing, Soportes digitales, Publicidad de banners en medios de comunicación digitales, especializados y otros.
Veamos las ventajas de invertir online
Capacidad De Segmentación
Ningún otro medio permite segmentar e incluso microsegmentar al nivel que permite la publicidad online.
Leer Más
Los medios digitales cuentan con enormes bases de datos con características, costumbres, gustos e intereses de sus usuarios que nos permiten seleccionar con gran precisión nuestro target comercial.
Alcance Global
Si bien el alcance potencial de algunos medios de comunicación es enorme, en el caso de los medios digitales es más sencillo gestionar un alcance internacional
Leer Más
En el caso de los medios digitales es más sencillo gestionar un alcance internacional con la única limitación del idioma empleado en la campaña.
Medición
La naturaleza del sistema de publicidad online permite hacer un seguimiento del impacto y efecto de la campaña muy preciso, si la conversión es online las posibilidades son aun mayores.
Leer Más
Llegando al punto de poder atribuir una venta a un impacto determinado, por ejemplo. A este fenómeno se le conoce como conversión directa y solo es posible en el medio offline mediante tácticas conocidas como ‘Embudo de ventas’, por ejemplo utilizar cupones de descuentos.
Menor Inversión Necesaria
Relacionado con el punto anterior, los impactos están más optimizados y necesitaremos menos cantidad de ellos para alcanzar nuestro objetivo, con lo que los costes deberían ser menores.
Leer Más
Esto posibilita el acceso a los medios publicitarios a empresas con inversiones menores que en el mundo offline.
Aquí la clave está en analizar la “calidad” del publico impactado y la capacidad de inversión del anunciante.
Capacidad De Corrección, Optimización
La publicidad offline debe funcionar a la primera, no hay posibilidad de rectificación o puede llegar a ser costoso y lento implementar un cambio.
Leer Más
Las campañas online permiten ser seguidas en tiempo real y podemos analizar su evolución para ir rectificándolas en base a sus resultados o incidencias. Por ejemplo nos permiten utilizar tests A/B o multivariante e ir introduciendo los cambios o aplicando las conclusiones en periodos cortos y muy rápidamente.
Publicidad Interactiva
La publicidad online ofrece innumerables posibilidades creativas que convierten al cliente en el eje de la campaña, haciendo que el cliente pueda partícipar de la misma.
Leer Más
Generando así una comunidad alrededor de su negocio. Esta fórmula rompe la comunicación lineal y fomenta una multidireccionalidad muy interesante para ambas partes.